COMPRAR LIKES O «ME GUSTA» DE TIKTOK

Con nuestro servicio puedes tener más likes en tus videos de TikTok. Puedes comprar cualquier cantidad que quieras: 500, 1.000, 10.000 o incluso hasta 1 millón. Sólo necesitas indicar el enlace a tu publicación. ¡Bien fácil!

  • Entrega rápida
  • 100% seguro para tu cuenta
  • Son dar contraseña
  • Likes extra GRATIS de regalo

Comprar likes TikTok

Comprar likes TikTok

Aquí puedes comprar likes para tu video en TikTok. Elige cuántos quieres, coloca el enlace a tu publicación, y haz el pago por Paypal. Los likes suelen entregarse en pocas horas. Sin embargo, ten en cuenta que cantidades grandes pueden demorar más.

Elige cantidad:
Tu Video en TikTok:

Sobre la compra de likes en TikTok

¿Qué significa comprar likes en TikTok?

Los likes son los «me gusta» de TikTok. Son la manera en que los usuarios indican que un video o publicación les ha gustado. Están representados con corazones, y en cada video se puede ver la cantidad de likes que ha recibido.

¿Para qué sirve comprar likes para un video?

Cuantos más «me gusta» tiene tu video, TikTok considerará que el video es más interesante y se lo mostrará a más gente. Por eso, cuantos más likes tengas, más visibilidad tendrán tanto tu video como tu cuenta, y más usuarios reales te verán.

¿Son likes reales o de bots?

Los likes de TikTok que puedes comprar en cantidad en nuestra web son de bots. De esta manera podemos brindar grandes cantidades en poco tiempo. Si prefieres likes reales y segmentados, contáctanos para que te preparemos un presupuesto.

LIKES DE TIKTOK AUTOMATICOS

Este servicio te permite recibir likes de TikTok automáticos en cada publicación futura que hagas. Es una suscripción mensual. Se entrega en cada video la cantidad de likes indicada, en un máximo de 30 videos al mes.

BRONCE

50 likes en cada post
(en un máximo de 30 posts)

$15/mes

Tu usuario en TikTok:

PLATA

200 likes en cada post
(en un máximo de 30 posts)

$28/mes

Tu usuario en TikTok:

ORO

1.000 likes en cada post
(en un máximo de 30 posts)

$90/mes

Tu usuario en TikTok:

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS LIKES DE TIKTOK

¿Para qué sirve comprar likes de TikTok?

Comprar likes de TikTok hace que tus publicaciones se vean más populares. Y TikTok tiende a mostrar a más gente los videos de TikTok que más likes tienen, ya que los considera más interesantes. Además, una cuenta con muchos likes es valorada mejor por TikTok y los videos que publiques en general tenderán a tener más alcance.

¿Cuánto demora la entrega de los likes de TikTok?

La velocidad de entrega depende de la cantidad de pedidos en el momento, pero en general es rápida. Es decir que en tan sólo minutos u horas tendrás los likes en tu cuenta. Si se trata de cantidades grandes de likes, se entregarán paulatinamente, durante el transcurso de varios días.

¿Qué medios de pago aceptan?

En nuestra web puedes hacer la compra a través de Paypal. Si deseas utilizar otro medio de pago, como transferencia bancaria, MercadoPago, Western Union, o criptomonedas como Bitcoin y Ethereum, contáctanos.

¿Es riesgoso comprar likes de TikTok?

La compra de likes de TikTok no supone ningún riesgo para tu cuenta, es completamente seguro. Tu cuenta de TikTok no será suspendida ni penalizada de manera alguna.

¿Son likes reales?

La compra de likes de TikTok en cantidad es sólo para aumentar tus números rápidamente. Si, en cambio, deseas obtener likes de TikTok reales, es necesario crear una campaña publicitaria a través de TikTok Ads. Ese servicio también lo ofrecemos pero para ello debes contactarnos a través del formulario a pie de página.

¿Cuántos likes puedo comprar para un mismo video?

No hay límite máximo de «me gusta» que puedes comprar para un mismo video. En nuestra web la cantidad máxima que aparece es 100 mil likes, pero si deseas más también puede hacerse. Para cantidades mayores a 100 mil debes escribirnos y solicitar presupuesto.

MAS SERVICIOS PARA TIKTOK

Comprar seguidores TikTok

Elige cantidad:
Tu Usuario en TikTok:

[ Más servicios de seguidores ]

Comprar views TikTok

Elige Cantidad:
Link del video en TikTok:

[ Más servicios de views ]

Comprar comentarios TikTok

Elige cantidad:
Link del post en TikTok:

[ Más servicios de comentarios ]

CONTACTO

Soporte de Comprar Seguidores TikTok 24/7

Antes de contactarnos por favor ten en cuenta:

  • Si escribes en relación a un pedido, por favor incluye en tu mensaje el enlace a la publicación para la que has comprado los likes de TikTok.
  • Requerimientos especial en relación al pedido de likes deben ser hechos a través de este formulario antes de la compra, no después.
  • Asegúrse de que su cuenta de TikTok es pública y no privada. No es posible la entrega de servicios si la cuenta es privada.
  • Si la compra de likes de TikTok la has hecho hoy, por favor no nos escribas para preguntar sobre el estado del pedido. Seguramente recibirás los likes pronto. A veces los «me gusta» están entregados en tan sólo minutos, a veces toman algunas horas, dependiendo del caudal de pedidos del momento.

    Nuestros servicios: Twitter | Facebook | YouTube | Instagram | TikTok | Twitch | Tráfico Web

    2676324345164271843219431