¿BUSCAS COMPRAR VIEWS PARA TIKTOK?

Aquí puedes obtener visualizaciones en TikTok para todos tus videos! Aumenta el alcance de tu contenido y la popularidad de tu cuenta de TikTok de manera rápida y barata.

  • Rápido, seguro y barato
  • Sin dar tu contraseña
  • Views extra GRATIS con tu pedido!
  • También vendemos seguidores y likes

Comprar views TikTok

Comprar views TikTok

¿Cuántas reproducciones quieres? Elige, coloca el enlace a tu video y haz el pago por Paypal. Simple y sencillo. Las views se entregan en tan sólo unas horas.

Elige Cantidad:
Link del video en TikTok:

Sobre la compra de reproducciones de TikTok

Qué significa comprar views para TikTok

Las views o visualizaciones se refieren a la cantidad de veces que un video que has visto en TikTok ha sido visto. Es decir, es el número de reproducciones de un video.

Comprar visualizaciones es bueno porque, cuantas más tienes, más mostrará TikTok tu video a otros usuarios, ya que considerará que es popular. También tu cuenta y tus videos tendrán un mejor ranking en los resultados de búsqueda de TikTok.

Otro beneficio es que, si logras 100.000 views en tus videos puedes acceder al Fondo de Creadores de TikTok, que te permite ganar dinero con tus videos.

Cómo comprar visualizaciones para TikTok

Comprar views para TikTok es muy sencillo. Sólo tienes que elegir en nuestra web el servicio que deseas, y colocar el enlace al video donde deseas que entreguemos las visualizaciones.

No es necesario que nos indiques tu contraseña ni necesitamos ningún acceso de administración a tu cuenta de TikTok. Es suficiente con que indiques el link.

El pago puedes hacerlo a través de Paypal en nuestro sitio web. Si prefieres utilizar otro medio de pago, como Bitcoin y otras criptomonedas, o transferencia bancia, contáctanos.

Otros servicios para TikTok

Además de comprar views, con nosotros también puedes comprar seguidores y likes para tus videos en TikTok.

En todos los casos, las entregas suelen hacerse en pocas horas. Cantidades grandes, por ejemplo a partir de los 10.000 seguidores, likes o views, demoran varios días, ya que deben hacerse paulatinamente.

No olvides chequear también nuestros servicios para Instagram, Facebook, YouTube y Twitch. Si buscas algún servicio que no está listado en nuestra web, contáctanos a través del formulario a pie de página.

COMPRAR VIEWS AUTOMATICAS EN TIKTOK

Estas suscripciones mensuales te permiten recibir reproducciones automáticamente en cada video futuro que publiques. Se entrega la cantidad indicada, en un máximo de 30 posts al mes.

BRONCE

50 views en cada post
(en un máximo de 30 posts)

$10/mes

Tu usuario en TikTok:

PLATA

200 views en cada post
(en un máximo de 30 posts)

$20/mes

Tu usuario en TikTok:

ORO

1.000 views en cada post
(en un máximo de 30 posts)

$50/mes

Tu usuario en TikTok:

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA COMPRA DE VIEWS

¿Cuánto demoran en entregarse las reproducciones?

Las views o reproducciones de TikTok se entregan en tan sólo unas horas. Ten en cuenta que el plazo de entrega real puede variar dependiendo de la hora del día y de la cantidad de views que hayas comprado.

¿Este servicio tiene algún riesgo?

Comprar views de TikTok es completamente seguro, tu cuenta no corre ningún riesgo. No serás penalizado ni suspendido por comprar reproducciones.

¿Cuántas views puedo comprar para un mismo video?

¡No hay límite! Puedes comprar cuantas veces quieras para un mismo video de TikTok. Pero es recomendable que esperes a que un pedido esté entregado antes de comprar nuevamente para el mismo video.

¿Qué medios de pago aceptan?

Para comprar views de TikTok puedes pagar con Paypal directamente en nuestro sitio web. Si prefieres otro método de pago, como por ejemplo tarjeta de débito o crédito, transferencia bancaria, Western Union, o criptomonedas como Bitcoin y Ethereum, contáctanos completando el formulario a pie de página.

¿Qué garantía tengo al comprar views de TikTok?

En caso de cualquier problema con tu compra, tienes hasta 30 días desde la fecha del pedido para contactarnos. Pasado ese plazo no se aceptarán reclamos. Ten en cuenta que al momento de hacer la compra siempre debes indicar enlaces correctos y de cuentas y publicaciones que sean públicas. No nos responsabilizamos si el pedido no puede ser entregado debido a motivos responsabilidad del cliente.

¿Qué otros servicios ofrecen?

Tenemos toda clase de servicios para TikTok, de los cuales los más comprados son los seguidores, likes y reproducciones. Si buscas algo que no está en nuestra web, escríbenos para recibir un presupuesto. También en nuestra web puedes encontrar servicios para todas las redes sociales más populares, como Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

MAS SERVICIOS PARA TIKTOK

Comprar seguidores TikTok

Elige cantidad:
Tu Usuario en TikTok:

Comprar likes TikTok

Elige cantidad:
Tu Video en TikTok:

Comprar comentarios TikTok

Elige cantidad:
Link del post en TikTok:

CONTACTO

Soporte de Comprar Views TikTok 24/7

Antes de escribirnos por favor ten en cuenta lo siguiente:

  • Si estás escribiendo en relación a una compra de views de TikTok específica, por favor incluye el enlace del video al que se refiere la consulta.
  • Las entregas de compras de views para TikTok no son instantáneas. Si tu pedido ha sido hecho hace minutos u horas, simplemente debes aguardar la entrega. Por favor no te comuniques preguntando su estado ya que eso produce una sobrecarga innecesaria de trabajo.
  • Siempre corrobora que la cuenta es pública y no privada. Si la cuenta es privada, no es posible entregar las reproducciones de TikTok.
  • Si al momento de comprar views cometiste un error al ingresar el enlace del video, escríbenos por aquí indicando el enlace correcto.

    Nuestros servicios: Twitter | Facebook | YouTube | Instagram | TikTok | Twitch | Tráfico Web

    2676324345164271843219431